Como lo cuenta el periodista Jorge Ramos, presentador de noticias para la cadena Univisión, quien asistió recientemente a un concienrto de la artista, Taylor Swift, los conciertos en norteamérica y latinoamérica tiene una diferencia: No se grita: Otra!, Otra! al final del concierto.
Ramos, contó a través de un artículo en la página web de Univisión, sobre la extraordinaria prensentación de Taylor Swift y lo impresionante del montaje, coordinación y carisma que destacan en la producción de este evento, en los que revela las razones por las cuales la cantante sigue consechando éxitos de manera increible. ¨Sus canciones son verdaderos himnos de reafirmación para una generación de mujeres que ha aprendido a tomar el poder, no a que se lo cedan. Y ahí están algunas frases de sus canciones como “I’m the only one of me” (Soy la única como yo) y la crítica a los adultos que creen que “ cuando eres joven ellos asumen que no sabes nada”. Ella sabe.¨. Sin embargo, puedes percibir la diferencia de un concierto en Latinoamérica vs Norteamérica, cuando finaliza el artista y el publico grita y pide la última canción.
¨A las 11 de la noche en punto, luego de una extraordinaria actuación de tres horas sin descansos, Taylor presentó a sus bailarines, a su banda y a sus coristas, y se fue. No hubo “otra”, comentó el periodista, destacando el por qué su fama y logros. Debido a la conección que hace Swift con su público, ha logrado llegar a donde está. Sus letras naturales con las que se identifican miles de jóvenes y adolescentes, son para él, su mejor via de enlace.